Sociedad

Pinto contará con varios Mercados Navideños organizados por diferentes asociaciones

Estas Navidades, Pinto llenará sus calles de Mercados Navideños organizados por las asociaciones del municipio.

Distintas asociaciones ofrecerán  a la ciudadanía sus productos, junto con diversas actividades en unos Mercados Navideños organizados junto al Ayuntamiento de Pinto.

– Mercado Navideño de la Asociación Arte-Sano. Un evento donde encontrar piezas de fieltro, reciclaje de palets, ganchillo, punto de cruz, restauración de muebles, bordados o bisutería, y disfrutar de talleres familiares y un Buzón Real para los más pequeños. Tendrá lugar durante los días 15 y 16 de diciembre –de 17:00h a 21:00 horas- y 17 de diciembre –de 11:00 a 21:00 horas- junto al Teatro Francisco Rabal.
– Mercado de Asociaciones de este domingo 10 de diciembre, a partir de las 10:30 h en el Templete de la Música del Parque del Egido. Donde durante toda la mañana, los vecinos y vecinas podrán acudir para colaborar con las asociaciones pinteñas que participan en este evento solidario donde se intercambian juguetes y se recogen alimentos para ayudar a los más desfavorecidos.
– Mercado de Perrigatos estará en el Parque Egido el próximo día 16 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. La Asociación Perrigatos en Apuros de Pinto trata de defender los derechos de los animales, concienciar a la población y divulgar a la sociedad temas relacionados con la protección animal. Para ello, ponen a la venta tanto artículos artesanos elaborados por sus voluntarios -bisutería, decoración, accesorios, etc.-, como artículos para animales y otros objetos donados -libros, juguetes u objetos de decoración-.
– El día 17 de diciembre el Mercado Vecinavideño estará en el templete del Egido a partir de las 10:30 horas. El objetivo de este mercadillo vecinal es el intercambio y reutilización de objetos de segunda mano, así como el fortalecimiento de la comunicación y convivencia entre los vecinos.

Artículo anterior

Adjudicadas las obras de mejora de Zonas Verdes de Pinto

Artículo siguiente

Las calles de Pinto brillarán por Navidad

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.