Sociedad

Pinto estrena talleres. Mejora de la autoestima y bienestar son las propuestas para este último trimestre

De cara al último trimestre del año, el Ayuntamiento de Pinto ha organizado dos talleres dirigidos a la mejora de la autoestima y el bienestar

En este último trimestre,  la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales tiene previsto realizar en el último trimestre del año varios talleres dirigidos a las mujeres y niños del municipio. Se trata de seminarios con los que se pretende favorecer el bienestar biopsicosocial de quienes participen en ellos.
Taller Empoderándonos para la autodefensa. Dirigido a mujeres con el objetivo de capacitarlas en su rol activo e independiente para poder resolver agresiones que afectan a su
integridad física y psíquica. El taller emplea técnicas de aprendizaje físicas así como de informativas en violencia de género.
Taller Moviendo mi vergüenza, sanando mi autoestima. Dirigido a mujeres, con el objetivo de que tomen conciencia de cómo funcionan la vergüenza y la falta de autoestima y
desarrollen estrategias y capacidades para resolver situaciones conflictivas y sanar creencias negativas. Se utilizan el teatro y el movimiento expresivo como herramientas de trabajo.
Taller de Mindfulness. Dirigido a niños de 9 a 12 años. Tiene como objetivo dotarles de estrategias que les ayuden a gestionar emociones, indagar en su interior y en su autoconocimiento.
Para aquellos que deseen ampliar esta Información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Igualdad y Derechos Sociales. Teléfono: 91 248 38 17.

Artículo anterior

María Alirangues, una entrenadora valiente y un gran reto

Artículo siguiente

Influencers. El éxito de la comunicación digital

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Subdirectora y Responsable de Eventos y Redes Sociales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.