Sociedad

Pinto formará parte de una nueva reunión con motivo de la irregularidad de la C3

El principal objetivo de la reunión es la problemática de la C3 y la posible inversión y mejoras en sus líneas

Hace muy pocos días volvíamos a escuchar en el municipio la famosa problemática de la línea de cercanías C3. Este hecho lleva coleando mucho tiempo entre los vecinos de la población. Después de muchas denuncias y mociones de censura, el pasado jueves 25 de octubre, ésta vino por parte del grupo populares de Pinto.

En esta ocasión se va a organizar una nueva reunión con el Ministro de Fomento, Jose Luis Ábalos, y los representantes de los municipios afectados. El encuentro tendrá lugar el próximo 6  de noviembre en la localidad de Aranjuez.

El objetivo principal de la reunión pasa por la explicación desde Fomento acerca de las inversiones que se van a llevar a cabo. La promesa de la mejora de la línea, las frecuencias y los apeaderos de la estación está hecha, falta ver cómo se va a llevar a cabo. Se pide más exactitud en cuanto a tiempo y fecha de realización para algo que urge, especialmente para todos los ciudadanos usuarios el transporte de cercanías.

La rápida actuación y contestación del actual ministro en comparación con el anterior, ha dejado un buens aro de boca entre los grupos municipales. Aprovechando la reunión y el encuentro, Jose Luis también tendrá en cuenta el estado de la Tenería y de su apeadero.

Artículo anterior

Aprobado el pliego de sorteo de las plazas del aparcamiento de Buenos Aires

Artículo siguiente

La Policía local de Pinto acaba el mes de octubre con más de 1400 intervenciones

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. Paula
    6 noviembre, 2018 at 11:22 am — Responder

    Sinceramente, ya que tenemos unos pesimos servicios si entramos en comparacion con parla, y visto que las mejoras en estos ultimos años han sido muy pocas o ninguna, ¿por que no proponer un descenso de la cuota de nuestro abono? Ya que NO son los mismos servicios que tienen otras localidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.