Sociedad

Pinto guarda un minuto de silencio por la tragedia del vuelo 4U9525

Ante la tragedia ocurrida en el día de ayer en la que perdieron la vida un total de 150 personas- 144 pasajeros, cuatro miembros de la tripulación y dos pilotos- y de los que se han confirmado que 49 eran de nacionalidad española, el Ayuntamiento de Pinto ha convocado un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución para expresar sus condolencias y respetos a las familias de las víctimas.

El avión, un Airbus A320, despegó a las 10:00 de la mañana desde el aeropuerto de El Prat en Barcelona y su aterrizaje estaba previsto a las 11:55 horas en el aeropuerto de Dusseldorf. Sin embargo, en torno a las 10:35 horas el avión cayó en una zona de los Alpes franceses por causas-hasta ahora desconocidas-.

Al acto han acudido la alcaldesa de la localidad- Miriam Rabaneda- junto con Julio López Madera, Juan Antonio Padilla, Rosa Ganso, Rosario Mendoza, Alberto de las Heras, Fernando González, Salomón Aguado, Alberto Vera y Francisco José Pérez por parte del equipo de gobierno. Por el Partido Socialista han asistido Juan José Martín, Diego Ortiz y Cristina Cuesta; Daniel Santacruz (MIA) y José Luis Contreras (Portavoz de UPyD) también han estado presentes.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Programa de mejora de la habitabilidad en domicilios de Pinto

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto celebra mañana el pleno ordinario del mes de marzo

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.