Sociedad

Pinto recoge 15.200 kilos en la Gran Recogida de Alimentos

Durante la Gran Recogida de Alimentos impulsada por el Banco de Alimentos de Madrid que se realizó los pasados 28, 29 y 30 de noviembre, el municipio de Pinto consiguió recoger la cifra de 15.200 kilos de alimentos no perecederos. Entre los productos más recogidos se encuentran arroz, legumbres, pasta, aceite y conservas.

Para esta ocasión, Pinto contó con un total de 10 puntos de recogida en los que diversos voluntarios colaboraron en esta causa en los centros Eroski, Mercadona, Aldi, Supercor, E.Leclerc y Ahorramás de la localidad.

Además, la IV Edición de “SER-Solidarios Pinto” consiguió recoger 5.000 kilos de alimentos, 1.500 juguetes no bélicos ni sexistas que será repartidos por Cruz Roja y 200 regalos para mayores que serán distribuidos por Mensajeros de la Paz.

Esta iniciativa organizada entre la Cadena SER Madrid Sur, el Ayuntamiento de Pinto, el Centro Comercial Plaza Éboli, Cáritas, Cruz Roja y Mensajeros de la Paz, tuvo el respaldo de distintos edificios municipales y colegios de la localidad que se sumaron a la causa.

Artículo anterior

Se cifran en 18 las viviendas municipales desocupadas en Pinto

Artículo siguiente

La Policía Local reforzará la vigilancia en los comercios de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.