Sociedad

Pinto se une al Mapa de Recursos para la Salud del Ministerio de Sanidad

 

El municipio de Pinto se ha unido al proyecto del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad denominado “Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud” concebido para ganar años de vida en buena salud.

A través de la opción “Localiza Salud”, se informa a la población de Pinto sobre las infraestructuras locales y las actividades asociadas que pueden mejorar la salud.

La consulta puede realizarse a través de la web municipal www.ayto-pinto.es o del enlace “Localiza Salud” (http://localizasalud.msssi.es/maparecursos/main/Menu.action) del Ministerio de Sanidad Servicios Sociales e Igualdad. Una vez en el Mapa, basta con escribir en el localizador la palabra “Pinto” en la casilla del nombre del municipio para que aparezcan todos los puntos y recursos dados de alta en este primer nivel. Pueden localizarse los recursos por edades o por los factores que abordan: actividad física, alimentación saludable, prevención del consumo nocivo de alcohol, prevención del consumo de tabaco, bienestar emocional. Una vez localizado el recurso, pinchando en “más información” se podrá acceder a los servicios o las actividades que se ofrecen.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganemos conmemorará el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Artículo siguiente

El Plan de mejora de las instalaciones deportivas supondrá una inversión superior a los 200.000 euros

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.