Sociedad

Pinto vuelve a apoyar “Las Marchas de la Dignidad”

Bajo el lema “Pan, trabajo, techo y dignidad” el comité de Pinto en apoyo a las Marchas de la Dignidad que confluyeron en Madrid, procedentes de toda España, el pasado 22 de marzo, ha organizado una serie de actos durante toda la semana

El lunes 24 se realizó un recorrido por los bancos de la localidad que partió a las 10 de la mañana desde la Plaza del Ayuntamiento de Pinto.

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el martes 25 instalaron a partir de las 17:00 horas una mesa informativa en la que se repartieron lazos y a las 19:30 horas realizaron una charla coloquio con especialistas en el Centro Social Trilce.

Hoy miércoles centrarán el día en su rechazo a la ley Mordaza con una mesa informativa en el Parque del Egido a partir de las 17:00 horas.

El jueves 27 bajo el lema “por un empleo digno” repartirán octavillas a partir de las 10:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento.

El viernes 28 realizarán una charla-coloquio en el Bar Roldán a las 19:30 horas bajo el título ¿Crisis de la juventud o juventud en crisis?.

Por último, el sábado 29 se partirá desde la estación de Renfe para participar en la marcha desde Getafe a Atocha donde se confluirá con otros colectivos en una manifestación entre Atocha y Sol a partir de las 17:00 horas.

 

Artículo anterior

Una jugadora de Pintobasket convocada por la Federación Española de baloncesto

Artículo siguiente

La sección de inspección sanitaria de la web del ayuntamiento de Pinto ha sido premiada por su contenido informativo y transparencia

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.