Sociedad

Pinto vuelve a sumarse a la Hora del Planeta

Esta iniciativa surgida de WWF moviliza a administraciones, empresas, centros educativos y ciudadanos en la lucha contra el cambio climático se consolida apagando las luces durante una hora.

Por ello, el Ayuntamiento de Pinto, la Parroquia de Santo Domingo de Silos, la Torre de Éboli, los edificios municipales y las fuentes ornamentales de la localidad permanecerán apagadas el próximo sábado 28 de marzo desde las 20:30 hasta las 21:30 horas.

La iniciativa nació en Sidney en el año 2007 y desde entonces ha logrado una participación de más de 7.000 ciudades y pueblos de 160 países a lo largo del mundo. También de miles de empresas, centros educativos y entidades que suman su voz para demostrar que un futuro basado en las energías limpias es posible.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

A pesar de no haber pisado el pódium, Pantoja se mantiene líder

Artículo siguiente

Éxito rotundo de ‘Teatro por los rincones’ para conmemorar el Día Mundial del Teatro en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.