Sociedad

Rafael Sánchez y Miriam Rabaneda inauguran la glorieta de Buenos Aires

En la mañana de hoy, a las 12:40 horas, ha tenido lugar la inauguración de la glorieta que da acceso a la carretera M-506 y que une el centro con el barrio de Las Cristinas y acto seguido se ha abierto al tráfico.

Ha contado con la asistencia de Rafael Sánchez-alcalde de la localidad-, Miriam Rabaneda– Directora General de Administración de la Comunidad de Madrid y ex alcaldesa pinteña-, representantes de la empresa constructora y técnicos municipales junto a varias decenas de vecinos que han querido asistir. Además se ha aprovechado la ocasión para recepcionar las obras de la calle de Las Monjas y República Dominicana, ubicadas dentro del Plan PRISMA.

En ese momento, se ha recorrido la zona para comprobar in situ las mejoras realizadas. Además, han acudido el concejal de Servicios Generales -Daniel Santacruz- y concejales del Partido Popular de Pinto.

Para Rabaneda “el desarrollo de la obra ha demostrado la eficacia con la que las distintas administraciones han funcionado, agilizando todos los trámites y trabajando de una manera sincronizada […] Hoy, es una realidad que todos tenemos que celebrar”.

Artículo anterior

Los socialistas de Pinto recogerán alimentos en los supermercados de la localidad

Artículo siguiente

Pinto acoge la Fiesta de Podemos Madrid Sur

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.