Sociedad

Roban un Seat León en el parking del Plaza Éboli

“Era su objeto más querido, soñaba con superar su enfermedad a los 81 años para volver a utilizar su coche por Pinto”, explica Marta haciendo alusión al verdadero dueño del coche robado, su padre, fallecido hace apenas dos meses a causa de un cáncer de colón. Estas son las palabras de Marta Escudero Sánchez, una mujer que ha querido ponerse en contacto con este medio para denunciar el robo del turismo de su padre en el aparcamiento subterráneo del centro comercial pinteño el pasado domingo 28 de agosto.

Marta Escudero Sánchez: “Allí nos quedamos mi madre y yo con el carro de la compra con una pena inmensa. Dos meses antes a mí padre se le habría roto el corazón.”

Se trata de un Seat León TDI de color gris claro. La matrícula del mismo es 3803CDW y pide ayuda a la ciudadanía para localizarlo. Esa misma noche, asegura que interpuso la correspondiente denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Pinto, donde fue informada de la facilidad con la que sustraen ciertos modelos de coches. Marta y su madre habían entrado a las instalaciones del centro comercial a las 18:28 del pasado domingo, según parece a las 18:41, según apuntan las investigaciones, su coche salía por el callejón de San Antón. “Me dicen, que lo más seguro es que vaya camino de la frontera oculto porque allí lo venden por piezas”, explica la afectada que jamás se hubiese imaginado que esto le fuera a suceder a ella.

Por su parte, la directora del Centro Comercial Plaza Éboli Carmen Verdú Matres ha confirmado en declaraciones para La Voz de Pinto que este fin de semana ha habido un robo de un vehículo en sus instalaciones y que ya se han puesto a disposición de la Guardia Civil para facilitarles las grabaciones, así como, para colaborar en todo lo que sea necesario.

El Centro Comercial Plaza Éboli cuenta con un sistema cerrado de cámaras (CCTV), alarmas de intrusión y seguridad privada las 24 horas del día. La directora asegura que nunca se había denunciado la sustracción de un vehículo en sus instalaciones. “Nos ha sorprendido porque es el primer robo de un coche, al menos, que tengamos constancia”, insiste.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Más de 3 millones de euros para rehabilitar una iglesia y un convento en Pinto

Artículo siguiente

Desarticulada una banda que se dedicaba al tráfico de drogas en Pinto

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.