Sociedad

Se adjudican las obras para crear una glorieta entre el puente de Buenos Aires y la M-506

El pasado 7 de agosto, el Equipo de Gobierno aprobó en Junta de Gobierno Local un proyecto para la construcción de una glorieta junto al puente de Buenos Aires para facilitar el acceso al barrio de Las Cristina y la salida y la entrada a Pinto desde la M-506.

En aquél entonces se comunicaba que la obra, financiada por el Plan PRISMA, ascendería a los 388.706,18 euros. Sin embargo, tras recibir la confirmación oficial de la Comunidad de Madrid, la construcción ha sido adjudicada a la empresa GRUPORAGA, S.A. por un importe de 256.546,05 euros, consiguiendo una reducción de 132.160,13 euros con respecto a la cantidad presupuestada inicialmente.

Futura glorieta junto al puente de Buenos Aires. Fotografía: Mario Coronas

Futura glorieta junto al puente de Buenos Aires. Fotografía: Mario Coronas

Desde el consistorio han asegurado que las obras tendrán una duración de aproximadamente cuatro meses y que comenzarán en cuanto se reciban los informes pertinentes tras la consulta a todas las partes implicadas: Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid, ADIF, Canal de Isabel II, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural e Hidrocantábrico.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nieves Escorza renuncia a la indemnización que el Ayuntamiento de Pinto le ofrece por su despido

Artículo siguiente

II Carrera de Menores en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

1 Comentario

  1. Maria
    23 Enero, 2015 at 8:05 am — Responder

    Pinto recordara a la alcaldesa Rabaneda por sus innumerables obras faraonicas (por lo q han costado). Quien podra olvidar una rotonda que se inunda, si, pero que tiene una placa divina, un parking d autocaravanas que aunque no tenga clientes era imprescindible para Pinto, o una operacion asfalto que esta durando mas que la construcción delEscorial… y que parece no siempre queda bien.
    Y que luego nos quejemos de su gestion!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.