Sociedad

Se aplazan las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires

La Policía Local de Pinto ha recibido una notificación de la empresa concesionaria en la que indica que no ha recibido los permisos por parte de la Comunidad de Madrid.

Hoy martes 14 de julio estaba previsto que a partir de las 10:00 horas se cerrara al tráfico el actual acceso a Pinto en ambos sentidos a través de la carretera M-506. Sin embargo la policía local ha recibido una comunicación de la empresa adjudicataria informando que no tenían el permiso pertinente de la Comunidad de Madrid por lo que las obras se retrasarán unos días.

Una vez se inicien las obras, los dispositivos especiales de entradas al municipio y de cambios en las lineas 428 y 455 de autobús sufrirán los cambios que ya indicamos en días pasados.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Lucía Lozano Seigford gana el torneo de tenis de Las Rozas

Artículo siguiente

Iberdrola detalla información sobre los apagones sufridos el pasado fin de semana en Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.