Sociedad

Se entregan 15 viviendas del Parque de Vivienda Social

  • Se han adjudicado seis viviendas de un dormitorio, 5 de 2 dormitorios y 4 de tres.
  • El tiempo que deberán ser habitadas será de mínimo un año hasta un máximo de 4

El 21 de marzo tuvo lugar en el Ayuntamiento de Pinto el acto de entrega de las llaves de los 15 inmuebles del Parque de Viviendas Sociales de titularidad municipal. Se puso fin así al proceso de adjudicación realizado mediante el Observatorio de la Vivienda.

La aprobación para que los trámites se iniciaran se obtuvo en el pleno ordinario del 22 de diciembre de 2016. Por unanimidad se acordó la Ordenanza Reguladora del procedimiento de adjudicación, normas de funcionamiento y utilización de las viviendas de emergencia social y viviendas sociales.

Del total de 135 solicitudes recibidas hasta el 30 de junio de 2017 – fecha en la que finalizó el plazo- 65 fueron las que reunían los requisitos iniciales siendo denegadas 38, archivadas 27 y renunciadas por parte de las personas.

Las 15 viviendas entregadas pertenecen, junto a 6 reservadas para casos de emergencia social y dos para proyectos con Entidades Sociales, al Parque de Viviendas Sociales de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Puede el cepillado ser perjudicial para nuestros dientes?

Artículo siguiente

¿Qué es la legionella y cómo se combate?

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.