Sociedad

Se inician las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires

Mientras duran las obras, el acceso a la localidad por la M-506 estará cerrado en ambos sentidos. Las entradas alternativas serán desde la A4 y M-506 desde el Paseo de las Artes.

Tras recibir la confirmación oficial del inicio de las obras de la glorieta junto al puente de Buenos Aires, el ayuntamiento de Pinto ha informado que a partir del martes 14 de julio a las 10:00 horas se cerrará al tráfico el actual acceso a la localidad desde la M-506 en ambos sentidos.

Estas obras que son financiadas por el Plan PRISMA tendrán una duración de dos meses. La empresa adjudicataria GRUPORAGA, S.A. tendrá un presupuesto de 256.546,05 euros para realizar el trabajo en el que se incluyen diversas entidades implicadas como la Dirección de Carreteras de la Comunidad de Madrid, ADIF, el canal de Isabel II, Iberdrola, Telefónica, Gas Natural, Hidrocantábrico y el propio Ayuntamiento.

El equipo de gobierno ha manifestado “esta glorieta permitirá una mayor fluidez del tráfico rodado y mejorará la seguridad del acceso”. También ha argumentado que estos trabajos se realizarán en periodo vacacional para evitar problemas de las lluvias otoñales y así evitar que se vea afectada la actividad docente del CEIP Buenos Aires.

Las pantallas acústicas

Desde el Equipo de gobierno han afirmado que hablarán con la Comunidad de Madrid-al ser competencia suya- para tratar el tema de las pantallas acústicas y del apeadero de la Tenería.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fernando Oliver se desvincula de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Artículo siguiente

La corporación municipal recibe al subcampeón de Europa Carlos Donderis

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.