Sociedad

Se pide la comparecencia al Director del Consorcio de Transportes

Desde el Ayuntamiento de Pinto la portavoz de Ciudadanos, Juana Valenciano, después de exponer la situación actual de la línea de cercanías C-3 y el malestar general de todos los afectados por esto al portavoz de Transporte, solicita la comparecencia al Director Gerente del Consorcio Regional de Transportes.

Tal como ha expuesto la Valenciano,”es inaplazable buscar una solución a un problema que llevamos arrastrando décadas en nuestro municipio“. La mayoría de los ciudadanos  se ven afectados esperando hasta más de media hora los trenes para poder hacer sus labores diarias, y esto es inconcebible, según ha afirmado Valenciano.

El objetivo de presentar la comparecencia es principalmente informar sobre las medidas que se llevarán a cabo para garantizar el servicio y la calidad de un medio de transporte muy demandado por los vecinos de la localidad.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Los Premios de San Isidro 2016 han sido repartidos

Artículo siguiente

El Club Running de Pinto obtiene la medalla de oro por parejas

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.