Sociedad

Se pinta un STOP en el cruce de las calles estorninos y albatros de Pinto

El pasado 23 de enero se produjo un accidente de trafico entre una furgoneta de la UTE Valoriza-Gestyona- empresa encargada de la limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y recogida de residuos sólidos urbanos en el municipio- y un vehículo particular.

Muy probablemente se produjera debido a la escasa visibilidad en el cruce de las calles Estorninos y Albatros, en el Polígono Industrial La Estación.

Ante este accidente, la sección sindical de Comisiones Obreras en la UTE Valoriza-Gestyona presentó mediante registro varias peticiones en el Ayuntamiento de Pinto para que dicho cruce se señalizar correctamente.

Un mes después, el Ayuntamiento de Pinto ha pintado una señal de STOP en el cruce para evitar futuros accidentes derivados de la escasa visibilidad.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Agenda de ocio para disfrutar del fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

El Cerro de los Ángeles, ¿centro geográfico de la Península Ibérica?

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.