Sociedad

SurMedia se presentará en Pinto este viernes 15

Este viernes 15, el conglomerado de medios de comunicación, informadores digitales y en papel del sur de Madrid (SurMedia), se presentará en la Casa de la Cadena de Pinto a las 19:00, donde se ha citado a medios de comunicación, partidos políticos, asociaciones, particulares y socios de La Voz de Pinto.

En esta presentación, estará presente el equipo de La Voz De Pinto, La Voz de Fuenlabrada, Valdemoro Digital y A Pie De Calle (APC). La plataforma online que se presentará permitirá a los lectores tener un acceso fácil e inmediato al conjunto de medios que conforman SurMedia y la información que estos publiquen a través, también, de las redes sociales de SurMedia.

Esta asociación tiene como fin unificar los medios y comunicadores del sur de Madrid para que tengan una mayor representatividad y una mayor fluidez a la hora de compartir información sobre los distintos municipios que forman el sur de Madrid. Así, uniendo esfuerzos e iniciativas y consolidando a los miembros de la asociación. El objetivo no es unificar las plataformas sino formar parte de un proyecto común salvaguardando la esencia individual que cada informador tiene.

Al finalizar el acto, como agradecimiento por su presencia, se ofrecerá a los asistentes un vino español.

Artículo anterior

La Voz de Pinto cumple tres años

Artículo siguiente

Más de 4.000 personas reciben a un triunfante Contador en Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.