Sociedad

Taller de Alimentación en Pinto

El taller dará comienzo el 23 de septiembre y se dividirá en siete sesiones, una por semana (de 10h. a 12:30h.). Se aportará la documentación de cada sesión.

Va dirigido a todos los padres, madres, abuelos y abuelas, y en general a todas aquellas personas interesadas en una alimentación sana y equilibrada.

Se trata de un taller que nos ayudará a realizar unas dietas más saludables, además de ser muy útil para entender qué comemos. Podremos conocer la cantidad adecuada que debemos ingerir de cada grupo de alimentos, así como los nutrientes que contienen.

También servirá para saber cómo aprovechar los adelantos tecnológicos en la cocina; aprovechar el tiempo y los electrodomésticos para facilitar una alimentación adecuada.

Otros conocimientos que se aprenderán en el taller serán comprar con cabeza, aprender a seleccionar los alimentos y saber en qué debemos fijarnos.

A todo esto se suman el evitar enfermedades por problemas en la manipulación y los trastornos del comportamiento alimentario.

Las inscripciones se realizarán en el Área de Salud, situada en el Centro Santa Rosa de Lima (c/ Torrejón, 1) antes del 22 de septiembre del 2015.

Para más información pueden dirigirse al teléfono  91-248-37-00 (extensiones: 3507 Maite Florido o 3514 Mª Teresa Lanzas) o al correo electrónico salud@ayto-pinto.es (indicando nombre, apellidos y teléfono).

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Fiestas de Pinto 2015: Programación día 12 de agosto. Día del Mayor

Artículo siguiente

Quinto día de conciertos en las Fiestas de Pinto. La noches más dura

Natalia Novillo

Natalia Novillo

Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.