Sociedad

Taller de Pensamiento Positivo en Pinto

El Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Pinto pone en marcha el Taller de Pensamiento Positivo: una forma de vivir el tiempo y la vida.

Constará de siete sesiones de dos horas cada una, impartidas los lunes y los jueves de abril, de 16:30 a 18:30 horas, en el Centro Rosario de Acuña. Se ofrecerán claves y herramientas para situar la mente en la positividad y todas las ventajas derivadas de ello.

El objetivo de este taller es enseñar a comprender la ventaja que supone para todo un estado mental positivo, y como ponerlo en práctica. También se darán a conocer habilidades y herramientas para la conciliación y gestión de tiempo. Además, habrá una pequeña parte de “Inteligencia emocional” destinada a favorecer el aprendizaje de estrategias para afrontar los retos y conflictos de la vida cotidiana, y otra de “coaching” para entrenar la resolución de problemas y la toma efectiva de decisiones.

La inscripción ya está abierta, y se cierra el próximo 27 de marzo. Se realiza en el mismo Centro Rosario de Acuña. Si el número de inscripciones supera las 20 plazas se realizará un sorteo público el 28 de marzo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto guarda silencio por las víctimas del 11-M

Artículo siguiente

Ecologistas en Acción programa un segundo acto informativo sobre la posible incineradora en Pinto

Ana Gilar

Ana Gilar

Redactora de La Voz de Pinto.
Graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.