Sociedad

Taller para conectarse en cuerpo y alma con la sociedad

Estar en consonancia tanto con tu cuerpo como con tu mente no es una tarea fácil pero a la vez se convierte en una disciplina muy útil a la hora del día a día.

Con motivo de conocer más allá de las creencias, de la cultura, de los conceptos tópicos de la sociedad, desde el centro Trilce han puesto en movimiento un taller de yoga deconstructivo. La dinámica de este taller se basará tanto en la mente como en el cuerpo y se trabajará sobre todo la manera de deshacer lo que de algún modo esta “impuesto” o focalizado en la sociedad para ayudar a que las personas avancen en el siglo XXI.

Es muy importante que todos vayamos en una misma dirección y que nuestra mente se acostumbre y pueda trabajar en muchos ámbitos sin quedarse bloqueada en ciertos aspectos.

El taller se realizará en una sola jornada y tendrá lugar el sábado 26 de noviembre en el horario de 17 a 20 h. Para todos aquellos que quieran acudir y les interesa la dinámica, será necesario que se inscriban apuntándose en el listado que hay disponible en el tablón de anuncios del centro. El precio de dicha actividad será de 10€ para los socios del centro social, y para 15€ para el resto de personas.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Gobierno de Ganemos Pinto asegura estar reduciendo la deuda municipal con los bancos

Artículo siguiente

El Ayuntamiento de Pinto galardonado por su portal digital de Gobierno Abierto

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.