Sociedad

Taller “Testimonio Vital” en Centro Social Trilce

El Centro Social Trilce organiza una serie de talleres con el fin de  ofrecer un espacio de formación con objeto de profundizar en aquellos temas de interés para llegar a ser más conscientes de nuestros derechos y que, llegado el momento, sepamos defenderlos y actuar en consecuencia.

El próximo jueves 7 de abril a las 19:00 horas presentan “El testamento vital”,  un documento de Voluntades Anticipadas -conocido genéricamente como Testamento Vital-. El él se podrá expresar la voluntad sobre las atenciones médicas que cada uno desea o no desea recibir caso de padecer una enfermedad irreversible o terminal que te haya llevado a un estado que te impida expresarte por ti mismo.

El taller está diseñado para dirigirse a un grupo reducido de personas, en torno a 10 participantes, y tendrá una  duración aproximada de  1 hora y media. La metodología utilizada será eminentemente práctica y participativa. Con ello se pretende realizar una puesta en común de las impresiones y apreciaciones de los participantes para garantizar la interiorización de los conceptos tratados.

El taller estará dirigido por miembros de la Asociación Derecho a Morir Dignamente de Madrid. Esta asociación ya organizó en el Centro Social Trilce una actividades bajo la temática morir dignamente el pasado mes de febrero, con la participación del excoordinador de urgencias del Severo Ochoa doctor Montes.

Para asistir a este taller se requiere una inscripción previa, que se puede realizar a través de página web.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto pone en marcha medidas de aparcamiento para reducir colisiones

Artículo siguiente

Ayuntamiento de Pinto convoca dos plazas de técnicos de la Administración General

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.