Sociedad

Tres kioskos de Pinto serán decorados con graffitis

  • Los participantes podrán participar en dos categorías: individual y colectiva

  • Los premios ascienden a 700€

A través de la empresa municipal Aserpinto y con la colaboración de la concejalía de Cultura, cuyo titular es Ángel Suazo (Ganemos Pinto), se ha convocado un concurso para adjudicar el diseño mediante graffiti de los laterales de tres kioskos municipales ubicados en parques públicos de la localidad.

En esta ocasión podrán participar los artistas mayores de 16 años mediante dos categorías: individual y colectivo (más de dos personas) inscribiéndose en el Centro Cultural Infanta Cristina (c/ de la Cadena s/n).

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 30 de abril en horario de 11:30h hasta las 19:00h. La temática será libre siempre y cuando las obras sean originales e inéditas y respeten los derechos contenidos en la Constitución Española.

El jurado seleccionará un total de 3 bocetos que serán los que se ejecuten en el marco de este concurso.

Aserpinto abonará el importe de 700 € por cada boceto seleccionado. La preparación de la superficie y los materiales necesarios para realizar la obra correrán a cargo del artista. La forma de pago será la siguiente: 50% en la semana del 7 al 11 de mayo y 50% al finalizar el trabajo.

En la semana del 7 al 11 de mayo se comunicará por correo electrónico a todos los participantes la decisión del jurado y el espacio concreto en el que el artista o artistas seleccionados deberán realizar su obra. La obra debe estar ejecutada antes del 15 de junio de 2018.

Las bases e inscripciones se encuentran en el siguiente enlace.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Robada en Pinto la bandera republicana que fue instalada el pasado sábado

Artículo siguiente

El PSOE de Pinto organiza una asamblea abierta para tratar la problemática de las pensiones

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.