Sociedad

Trilce acoge una charla sobre resistencia palestina

Esta tarde a las 19:30 en el Centro Trilce se dará una charla sobre el pasado y el presente de la población palestina. Los asistentes podrán conocer más a fondo cómo resisten los palestinos frente al bloqueo de la Franja de Gaza, que Israel mantiene cercada por tierra, mar y aire desde 2006. La conferencia, convocada por Resistencia Pinto y Marchas de la Dignidad, contará con las intervenciones de Daniel Lobato, miembro de la Asociación Unadikum de solaridad con Palestina y Majed Dibsi, periodista hispano-palestino y miembro de las Asociación Hispano Palestina.

Según datos de Naciones Unidas, el 80% de sus habitantes depende de ayuda humanitaria para su alimentación; el 70% de las familias vive en una pobreza casi absoluta y al menos el 50% de la población está desempleado, siendo esta la tasa de paro más alta del mundo.

Toda la información en cstrilce.org

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Agenda para el fin de semana en Pinto

Artículo siguiente

Comparsa y paella en Pinto

Carmen Prados

Carmen Prados

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.