Sociedad

Últimos éxitos alcanzados por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto

Desde la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto se ha informado de sus últimos logros obtenidos. Se trata de los casos más recientes, gracias a la lucha de todos los involucrados en las calles y en los despachos, hoy cada uno de ellos puede volver a empezar de cero.

La paralización del desahucio de Juanma, el cual era previsto para el día 13 de mayo y del que se obtuvieron distintas soluciones habitacionales por parte de la Caixa para el afectado.

La firma realizada el 19 de mayo de la dación en pago de la vivienda de Adriana.

El desahucio parado por parte de Bankia el día 10 de junio del hogar de Mario, conseguido gracias a los encierros realizados en la sucursal bancaria y al gran trabajo de su abogada Alejandra, a quien días más tarde se le notificó la concesión de condonación de la deuda. La PAH de Pinto se encuentra a la espera de la llegada del alquiler social.

Juanjo logró firmar la dación en pago de su vivienda con la Caixa el pasado 26 de junio, y afortunadamente a pesar de que dicho banco quería dejar la deuda en alrededor de unos 10.000€, finalmente la cantidad se reduce a 0€ y queda por fin liberado.

Ricardo y Lola firmaron y recogieron las llaves de su nueva vivienda en Parla el día 19 de junio un alquiler con el IVIMA.

Bolívar, a pesar del largo tiempo de espera, consiguió firmar un alquiler social con la Caixa a día 29 de junio.

Luis y Cari firmaron el día 30 de junio la dación en pago y el alquiler social con el banco Santander.

Penélope y su marido el día 16 de julio obtuvieron la dación en pago y el alquiler social con el Banco Sabadell.

Desde la PAH Pinto dan las gracias a Alejandra Jacinto “por toda la ayuda que nos presta cuando la necesitamos. Por desgracia aun tenemos muchos casos que resolver pero vamos por buen camino”.

La última asamblea del verano realizada por la plataforma será el próximo domingo 26 a las 12.00H en los cuatro caños del Parque Egido, no obstante siguen disponibles en en la página de la PAH oficial donde se puede encontrar el número de teléfono de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca de Pinto.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Gobierno Local se reunirá por segunda vez con peñas y asociaciones

Artículo siguiente

Bibicletada taurina

Sandra González

Sandra González

1 Comentario

  1. valentin
    21 julio, 2015 at 1:25 pm — Responder

    Seguimos luchando, seguimos en las calles y obteniendo mas victorias que nunca, le duela a quien le duela.
    SI SE PUEDE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.