Sociedad

Angelines Claramunt, nueva candidata para ser Hermana Mayor del Cristo del Calvario

Hoy, domingo 16 de noviembre, finaliza el periodo de presentación de candidaturas, y la Hermandad del Santísimo Cristo del Calvario acaba de informar de la presentación de dos candidaturas con la intención de ser elegidos miembros de la Junta Directiva.

Una candidatura es la encabezada por Francisco Javier Jérez Espada como hermano mayor, Javier de Dios Martín en el cargo de secretario y Juan José González Prados como tesorero. Esta candidatura está compuesta por jóvenes hermanos que aportan mucha ilusión en su proyecto y grandes obras que ellos mismos están dispuestos a explicar personalmente.

La otra candidatura está encabezada por Angelines Claramunt Sánchez como hermana mayor, Armando Martín García como secretario y Manuel del Río Cabello como tesorero. Esta candidatura, en palabras de su hermana mayor, apuesta por seguir manteniendo las tradiciones, “manteniendo el legado que nos han dejado nuestros mayores” y además, es una clara apuesta por la paridad en el control de una Junta de Gobierno. Es algo novedoso en la reciente historia de la Hermandad, al ser desde la fundadora la primera mujer que se presenta a la elección de Hermana Mayor, llevando a otro grupo de mujeres en diferentes cargos.

Angelines Claramunt Candidata a Hermana Mayor Hermandad Cristo del Calvario

Angelines Claramunt, Candidata a Hermana Mayor Hermandad Cristo del Calvario.

La actual Junta Directiva desea la mayor de las suertes a ambas candidaturas y pide a todos los hermanos que se dirijan a las urnas el próximo día 12 de diciembre a las 19h45 para elegir el futuro de los próximos cuatro años de su hermandad.

Artículo anterior

Desmemoria histórica

Artículo siguiente

Las AMPAS de los Colegios de Pinto superan su máximo de participación en la donación e intercambio de libros de texto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.