Sociedad

Una nueva cita con El Vozifero

El próximo miércoles 17 de diciembre, la redacción de La Voz de Pinto sale a la calle para que los vecinos y vecinas de la localidad sean los protagonistas del editorial de esta publicación que acaba de cumplir tres meses de vida.

La cita se realizará entre las 12 y las 13 horas en el el parque Pedro Bienvenido Noailles, junto a la Ermita de San Antón, en la confluencia entre las calles Pablo Picasso y San Martín.

En esta ocasión, todos los ciudadanos que lo deseen, podrán manifestar su opinión libremente sobre un tema de actualidad en Pinto: Lo Mejor y lo Peor del 2014.

Esta iniciativa se denomina y está concebida como una cita con los ciudadanos de Pinto para que puedan expresar su opinión, al ser considerados por este medio como los verdaderos protagonistas de la historia del municipio. En la anterior edición, los ciudadanos manifestaron su opinión sobre la polémica Operación Asfalto.

Artículo anterior

Sexta recogida de juguetes de las Nuevas Generaciones del PP de Pinto

Artículo siguiente

No al cierre de Abonodeporte en Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.