Sociedad

Una reyerta deja cuatro heridos en Pinto

A las seis de la madrugada del sábado al domingo, cuatro jóvenes de 23 y 24 años han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, y los otros tres con heridas leves producidas por arma blanca, como consecuencia de una reyerta que se ha producido en las céntricas calles Real y Rebolledo de Pinto, zona de gran confluencia de locales de ocio.

Emergencias Comunidad de Madrid ha informado que el suceso tuvo lugar a las 6:00 horas. Realizaron varios servicios de emergencia y seguridad alertando de lo que parecía una pelea entre dos grupos de jóvenes. Los cuatro heridos son de nacionalidad marroquí. Según fuentes de la Comandancia de la Guardia Civil se está buscando a los autores,  que podrían ser sudamericanos. El Summa desplazó varias ambulancias al lugar y atendieron a los cuatro jóvenes.

A las 8h45 de la mañana el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid informaba de lo ocurrido

A las 8h45 de la mañana el Centro de Emergencias de la Comunidad de Madrid informaba de lo ocurrido

Uno de los jóvenes, un varón de 23 años de edad, presentaba traumatismo craneoencefálico moderado y ha sido trasladado en estado grave al cercano Hospital de Valdemoro Infanta Elena.

Otro de los jóvenes, varón de 23 años, tenía heridas de arma blanca en el muslo derecho y en el antebrazo. Ha sido trasladado al Hospital Universitario de Getafe.

Restos de sangre en el lugar de los hechos

Restos de sangre en el lugar de los hechos

Por último, otro varón de 23 años tenía herida en el abdomen y otro varón de 24 años tenía una herida en el pómulo. Todas ellas producidas por arma blanca. Los servicios sanitarios los han trasladado al Hospital de Valdemoro.

Durante la mañana del domingo, la Guardia Civil, la Policía Municipal de Pinto y la Policía Científica, después de acordonar la zona, estaban realizando una investigación sobre los hechos.

El concejal de Seguridad, Alberto Vera Perejón, ha manifestado a La Voz de Pinto que “ha habido una pelea, pero ninguno de los heridos era muy grave“.

La Policía Local de Pinto ha informado que la “reyerta multitudinaria se ha producido en uno de los bares de copas de la calle Real”. La Policía Local también informa que en total hay cuatro heridos. Dos por traumatismo cráneo encefálico por “romperles contra la cabeza vasos o botellas” y dos por arma blanca.

La Policía Local de Pinto ha informado a las 20h15 de la tarde del domingo que “de los identificados como partícipes o testigos de la reyerta, se ha detenido a una persona por requisitoria judicial vigente“.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Perrigatos critica la organización de los actos de San Antón

Artículo siguiente

Rafael Sánchez, candidato a la alcaldía por Ganemos Pinto

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

1 Comentario

  1. RPM
    18 Enero, 2016 at 10:19 pm — Responder

    Esto es lo único que debería suceder en la calle de los garitos (rock y buen ambiente) y no tanta pelea…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.