Sociedad

UPyD sigue en contra de destinar dinero público a los festejos taurinos

A raíz de la polémica que se está suscitando entre los cuatro partidos políticos que conforman la corporación municipal sobre destinar o no dinero público para subvencionar festejos taurinos en la localidad, UPyD mantiene su compromiso establecido en campaña electoral sigue firme y entiende que un acto que despierta distintas sensibilidades, entre ellas un profundo rechazo moral por una buena parte de la sociedad, no debería ser subvencionado.

“El dinero público debe ser usado para sanear diferentes necesidades básicas que puedan tener los ciudadanos” y nunca para “pagar ningún tipo de espectáculo en el que sean usados animales como objeto de divertimento”. Por último critican que los debates que Pinto necesita ahora mismo no están relacionados con los toros ya que deberían centrarse en temas como el paro y la corrupción.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto abre los comedores escolares en verano

Artículo siguiente

Fran Pérez: “Me hubiera gustado haber podido abrir la Torre de Éboli"

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.