Fuenlabrada

Ayuntamiento y AMPAs firman acuerdo de colaboración en Fuenlabrada

El Presidente de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Fuenlabrada “Giner de los Ríos” Andrés Bullido y el alcalde de la localidad Manuel Robles han firmado este lunes un convenio de colaboración. “Es una muestra más del apoyo y esfuerzo que el Ayuntamiento está realizando en materia de educación en la ciudad”, asegura Robles.

El acuerdo supone una subvención de 19.300 euros que la delegación de la FAMPA destinará a la realización de actividades de formación, información y apoyo. Con estos fondos se pretenden financiar actos anuales como Aula Fuenlabrada, Jornadas AMPAS, Escuela de Familias, cursos de formación para asociaciones y otras actividades de índole cultural y/o lúdica.

El consistorio apoya mediante esta firma, la labor que por la educación pública realizan las asociaciones de padres de Fuenlabrada, prestando ayuda económica para el desarrollo de su actividad. El alcalde ha hecho hincapié en el esfuerzo económico que el ayuntamiento de Fuenlabrada está llevando a cabo: ayudas de estudio y comedor, autocares, programas musicales, teatrales, subvenciones a desayunos y meriendas, etc. “En estos difíciles momentos es de agradecer que nuestro ayuntamiento se vuelque en la educación y en ayudar en esta tarea a las familias de Fuenlabrada”. La FAMPA Giner de los Ríos abarca más de 57 asociaciones de padres de centros educativos en la localidad.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

OCU denuncia los retrasos y cancelaciones en Vueling

Artículo siguiente

"Pinto solidario" realiza su primer envío a Grecia

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.