Fuenlabrada

El Partido Popular gana por primera vez en la historia de Fuenlabrada

Contra todos los pronósticos y con el 100% escrutado y una participación del 72,21%, el PP de Fuenlabrada ha hecho historia al configurarse como la fuerza más votada en esta localidad del sur de Madrid, mejorando en 5 puntos su porcentaje con respecto a las generales de diciembre, en concreto, han conseguido 2.609 votos más que en los últimos comicios.

En total, los populares han obtenido 27.184 votos, un 27,25% del total, lo que supone una diferencia de 1.181 votos con respecto al PSOE. La ventaja aumenta con respecto a Unidos Podemos en 2.982 votos y en 9.0005, a Ciudadanos.Esta tendencia nos indica que en Fuenlabrada algo está cambiando y ese cambio pasa por el Partido Popular, ha afirmado el presidente de la organización en la localidad Sergio López en un comunicado.

López ha ensalzado la figura de Mariano Rajoy del que dice que “es un gran gestor, fiel a su país y que ha interpuesto los intereses de España por encima de su partido”.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Habitación 325, #Avanzamos

Artículo siguiente

Sergio López pide a Robles que haga autocrítica y que no culpe a terceros de los resultados

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.