Fuenlabrada

Fuenlabrada celebra el Festival del Día del Libro

El Festival del Día del Libro llega al espacio“El Grito”, sito en el Parque del Cura en la Calle Pelayo este sábado. Este evento servirá para impulsar y dar a conocer una nueva revista autónoma de creación y expresión literaria, artística y de opinión llamada Vértices Culturales. Comienza a las 18:00 horas y ofrece una gran variedad de actividades, desde teatro a lectura de textos, pasando por conciertos.

Las personas asistentes podrán disfrutar de la lectura de textos en el espacio literario, de los muñecos y títeres gracias a la compañía Reciquecos, del teatro improvisado de Improbeta, de la voz del cantautor Orlis Pineda, de Stofenex y su rock-cabaret, del hip-hop de los fuenlabreños T-Mara y Amiga Jazz, de un concierto de música fusión de la mano de la banda Josemichal Brothers y de la actuación de rumba congoleña de Congo Música. Además, durante el acto se recogerán alimentos no perecederos y se podrán intercambiar libros.

Este festival está organizado por La Asociación Karuma, la Asociación Karcoma y por la Concejalía de Juventud e Infancia. Además, también han colaborado el mesón El Kiebro y la Casa de la Música. Las entradas pueden adquirirse en taquilla el mismo día del festival y tienen un precio de tres euros.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Laboral Kutxa Baskonia llega a Fuenlabrada

Artículo siguiente

Varios animales aparecen muertos en Valdeserrano

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.