Fuenlabrada

Fuenlabrada comienza el fin de semana a ritmo de hip hop en Fuenvivo

La Sala “El Grito” de la Casa de la Música de Fuenlabrada acoge este viernes 8 de julio el festival Fuenvivo. Las actuaciones protagonistas del evento corren a cargo de Nerviozzo, Tosko y El Mito, además, habrá actuaciones de otros cantantes invitados. La entrada es gratuita hasta completar aforo. Las personas con menos de 16 años deberán ir acompañados de un adulto responsable si quieren entrar. El acto dará el pistoletazo de salida a las 20:00 horas y es gratuito.

Eduardo José Sánchez, conocido como Nerviozzo y miembro de Duo Kie, banda con la que ha producido 10 álbumes, es un rapero fuenlabreño, nacido en esta villa un 21 de septiembre de 1978.

El Mito, es un grupo local del género hip hop, integrado por Xtrauss (cantautor) y Einyel (productor/editor) y también cuentan con varios álbumes, ya que llevan desde los 16 años en el panorama discográfico.

Tosko por su parte, es parte de la historia del reggae nacional desde el año 2005, aunque con reflejos de hip hop. En el invierno del 2013 Tosko se embarca en un disco junto a El Santo (Falsalarma) financiado a través de un crowdfunding. El resultado fue “Algo personal”.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Pinto de verano trae gran variedad de actividades para el fin de semana

Artículo siguiente

1.930 intervenciones es el balance de las intervenciones de policía local en junio

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.