Fuenlabrada

Fuenlabrada y Pinto lideran la bajada del paro en el sur de Madrid en junio

En Fuenlabrada, la tasa de desempleo ha caído en un 4,15% en comparación con los datos de mayo, es decir, 724 personas menos inscritas en la oficina del INEM. En esta localidad hay 2.091 parados menos que hace un año; un 11,12% menos. Estos datos convierten a esta localidad en la ciudad del sur de Madrid donde más ha descendido el desempleo.

En Pinto, a pesar de que la caída interanual no es tan pronunciada, hay 250 personas menos en el paro en comparación con hace un año. En cuanto a la comparación con el mes de mayo, el desempleo se ha reduciado en un 4,63%, es decir, 180 pinteños ya no están en las listas del paro.

Leganés, Alcorcón y Getafe también han visto reducidas sus tasas de desempleo, aunque de forma más moderada. El mes de junio es habitual ver como se deshinchan las bolsas del paro gracias a la campaña de verano, cuando muchas personas hallan empleo sobretodo en el sector servicios.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Las actividades veraniegas en la Revista Municipal de julio

Artículo siguiente

OCU denuncia los retrasos y cancelaciones en Vueling

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.