Fuenlabrada

Podemos Fuenlabrada continúa con sus sesiones de formación

Rubén Martínez Dalmau, profesor de Derecho Constitucional y diputado de Podemos aportará su experiencia y facilitará el debate sobre cómo se pueden llevar a cabo Procesos Constituyentes en el estado español, qué son y cómo se construyen en un acto que tendrá lugar este miércoles 20 de abril a las 20:00 horas en la sede de Podemos Fuenlabrada, sita en la Calle Álava, número 12. Desde la formación morada invitan a toda la ciudadanía que lo desee a acudir.

Rubén Martínez Dalmau, Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Universitat de València; licenciado en Derecho y en Ciencias Políticas y Doctor en Derecho, ha sido activista en organizaciones de derechos humanos, como Amnistía Internacional, ha participado de los movimientos vecinales por la rehabilitación del Cabanyal, ha trabajado como consultor en varios países latinoamericanos, participando en las Asambleas Constituyentes de Venezuela, Bolivia y Ecuador y es especialista en observación electoral internacional.

Este acto se enmarca dentro de una semana repleta de actividades en Podemos Fuenlabrada. De esta forma, el próximo viernes 22 de abril a las 18:30 horas está el acto Charla con nosotras, que pretende acercar a las mujeres del barrio. Este acto tendrá lugar en el Parque Lineal, popularmente conocido como Parque de Correos, en la Avenida de España.

 

Artículo anterior

La Policía Local de Pinto colaborará en diversos programas formativos

Artículo siguiente

Una de las empresas de la Púnica organizó eventos en Pinto durante años

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.