Fuenlabrada

Recta final de la campaña en Fuenlabrada

Este jueves, 23 de junio, varios grupos políticos celebran actos para dar por finiquitada esta campaña electoral en Fuenlabrada. En el caso del Partido Popular, ya celebraron su gran acto de campaña este miércoles en la Plaza de España con la presencia de la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes y Soraya Sáenz de Santamaría. En el caso de Ciudadanos, este viernes 24 de junio pondrán una mesa informativa en la Calle Portugal esquina con calle Francia para informar a la ciudadanía de sus ideas programáticas.

En cuanto al Partido Socialista, celebra un acto político con carácter festivo en el que no faltará la limonada y los juegos infantiles de los que se podrá disfrutar a partir de las 19:00 horas. Media hora después, comienza el mitin con Manuel Robles, alcalde de Fuenlabrada y Presidente del PSOE de Madrid; Margarita Robles, candidata al Congreso de los Diputados; Sara Hernández, secretaría general del PSOE y Ángel Gabilondo, portavoz del grupo socialista en la Asamblea de Madrid. El acto tendrá lugar en el Parque de la Paz.

En el caso de Podemos, también se contará con actividades lúdicas “Mójate por el cambio” y la actuación de Ricky Gorilla. El mitin propiamente dicho comienza a las 20:00 horas y cuenta con el siguiente cartel: Miguel Ardanuy, diputado autonómico de Podemos en la Asamblea de Madrid; Manolo Espinar de Podemos Getafe; Mar Noguerol, médica y activista de Marea Blanca y Noelia Isidoro del Consejo Ciudadano del círculo de Podemos Fuenlabrada. Para finalizar, se contará con la actuación de Discípulos de Salieri. El evento tiene lugar en el parque de La Solidaridad, concretamente, en la plaza de los planetas.

En el caso del acto de campaña de Izquierda Unida, esta tarde no habrá fiesta, pero sí una gran variedad de ponentes de algunas de las diferentes organizaciones integradas en Unidos Podemos. El acto se celebra en el barrio de El Arroyo, en el colegio público Aula III (C/Panaderas, 18). Intervienen la diputada candidata nº9 por Madrid al Congreso Sol Sánchez; Álvaro Aguilera, secretario general del PCM; Begoña Marugán, miembro de Unidad Popular y Teófilo Rangel, miembro de Izquierda Unida Fuenlabrada.

EQUO, por su parte, celebra su acto en el Parque de los Derechos Humanos (Avenida del Hospital, 12) en el barrio del hospital. El evento comienza desde las 18:00 horas con actividades lúdicas para toda la familia con torneos de baloncesto 3×3, patinaje o talleres de ecología. A las 20:30 horas comienza el mitin con María Pastor, candidata de Unidos Podemos al Congreso; Inés Sabanés, delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayto de Madrid y coportavoz de EQUO Madrid; Florent Marcellesi, portavoz de EQUO en el Parlamento Europeo; Ruth Pascual concejala de Ganar Fuenlabrada y Óscar del Castillo, animalista y activista de Gladiadores por la Paz.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Ganar Fuenlabrada apoya las reivindicaciones del AMPA del Carpe Diem

Artículo siguiente

En Pinto dan la bienvenida al verano entre llamas

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.