Fuenlabrada

Vuelven las Equonoches para promover la adopción de perros

Desde EQUO Fuenlabrada desde hace tiempo que trabajan para fomentar la adopción de perros, ya que desde hace algunos años las protectoras se están encontrando con una gran cantidad de perros que necesitan un hogar. Por ello, con el objetivo de poner en contacto a adoptantes y protectoras han puesto en marcha el proyecto “equonoches de luna llena”. La acción se celebra este sábado 30 de abril a las 19:30 horas.

El recorrido parte del parque de la fuente, después se continuará por Las Eras, para llegar finalmente a Valdeserrano, donde la semana pasada se encontraba el cuerpo de un perro, para pasear por esta zona rural. El paseo está especialmente dirigido a los interesados en adoptar, ya que el fomento de esta práctica es el objetivo final de la actividad, y en personas que quieran pasar un rato agradable. No es el primer paseo de luna llena que la organización ha realizado y ya han organizado tres ferias de adopción.

Para una optima organización tanto protectoras interesadas en participar en esta u otras ediciones como gente interesada en asistir y adoptar, deberán contactar previamente con la organización para poder gestionarlo correctamente. Las personas interesadas deben inscribirse en fuenlabrada@equomadrid.org.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El 50%de las administraciones públicas españolas suspende en materia de transparencia

Artículo siguiente

Aserpinto ofrece 12 puestos de socorrista para la piscina de verano

Desiree Panadero

Desiree Panadero

Periodista.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.