ParlaVoces del Sur

Pintodis S.L expande su línea de negocio

Con motivo de la expansión del negocio y de abrirse a nuevas localidades, el grupo empresarial Pintodis S.L ha inaugurado  su segunda estación 24 horas en la localidad de Parla.

La nueva gasolinera E.leclerc se sitúa en la Calle Nantes y está dotada con tres surtidores y seis pistas para dar entrada a todos los vehículos. Esta gasolinera contará con la misma línea de negocio que la situada ya, hace 4 años, en la localidad de Pinto y contará con tres tipos de combustible entre los que se encuentran Gasóleo A y Gasolinas 95 y 98.

La estación contará con un servicio de atención al cliente abierto todos los días entre semana ininterrumpidamente desde las 7 de la mañana hasta las 19:00 de la tarde y en fin de semana hasta las 14:00, pudiendo así pagar en ventanilla todo aquel cliente que lo desee. Por otro lado dispone de un autoservicio en el cual se deberá pagar directamente en el dispensador.

Se ha querido pensar en todos los usuarios y por ello todo aquel cliente que acceda con su tarjeta E.leclerc podrá disfrutar de un vale de descuento de 5€ para futuras compras en el hipermercado de Pinto (en repostajes superiores a 40€).

La empresa Pintodis S.L ha demostrado que piensa y pone todo su trabajo en el individuo contando también con un servicio de venta de cupones de la ONCE durante el horario físico de ventanilla.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El PP de Pinto se queja de falta de respeto del alcalde

Artículo siguiente

¿Adelantamos las uvas para tomarlas con los amigos?

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.