Voces del Sur

Se vuelven a poner encima de la mesa los problemas de la C-3

Esta semana tuvo lugar en Valdemoro una reunión con los ediles con responsabilidad en el tema del transporte. Los nombres de dichas personalidades son: Oscar Blanco, Gemam Cornell, Raúl Sánchez y Juan José Jiménez.  El objetivo de dicho encuentro era poner en común todas las acciones que tendrán que tener en cuenta para mejorar la calidad del servicio del cercanías C-3.

Desde el pasado 14 de noviembre existe un malestar general entre todos los ciudadanos que usan el transporte público en su rutina diaria  con motivo del cambio de horarios. Esto ha conllevado a retrasos, a una frecuencia muy insuficiente y otras cuestiones que afectan sobre todo al tiempo de espera de aquellos vecinos de la zona sur como Parla, Móstoles o Fuenlabrada. Los ediles pidieron organizar una reunión con carácter urgente con el Ministro de Fomento, Iñigo de la Serna para poder solucionar de una manera clara y eficiente estos problemas que se están sufriendo.

Este tema también se decidió trasladar a otros grupos parlamentarios con el fin de que se conceda algún tipo de presupuesto  para la mejora de la línea del cercanías.

Los representantes de cada uno de los municipios decidieron establecer también canales de comunicación con todos los viajeros afectados para así poder recoger de manera más completa las quejas y las demandas y poder presentarlas correctamente.  Se insta, así mismo a los municipios de Madrid y Getafe para que se unan y participen en esta iniciativa.

Los concejales se volverán a encontrar en una reunión que tendrá lugar en los próximos días 12 de diciembre y 9 de enero en los Ayuntamientos de Aranjuez y Pinto para continuar avanzando en estas medidas y poder poner solución final a los problemas ferroviarios.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Club Running de Pinto obtiene la medalla de oro por parejas

Artículo siguiente

Dan comienzo los programas para el fomento del empleo en Pinto

Raquel Martín

Raquel Martín

Redactora en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.