COVID19Sociedad

Cierre perimetral de la Comunidad de Madrid y 31 zonas con restricciones

  • Pinto no será uno de los Municipios con restricciones, pese a las informaciones alarmistas de algunos medios de comunicación.
  • La Comunidad de Madrid anuncia el cierre perimetral de la Comunidad durante el puente de la Constitución.

Desde el lunes 23 de noviembre y durante 14 días se restringe la movilidad en seis Zonas Básicas de Salud, que permanecerán cerradas perimetralmente debido a que la incidencia acumulada supera el límite establecido por el Gobierno regional.

Además de estas restricciones, la Comunidad ha hecho público hace unas horas, que habrá cierre perimetral de la Comunidad durante el puente de la Constitución. Desde las 00.00 hs del 4 de diciembre a las 00.00 hs del 14 de diciembre, se cerrará todo el perímetro de la Comunidad para evitas “salidas de puente”.

Restricciones Comunidad de Madrid. Imagen CAM

Restricciones Comunidad de Madrid. Imagen CAM

Los territorios que, desde el 23 de noviembre a las 00 horas, permanecerán cerrados son las zonas básicas de salud de: Artilleros (Vicálvaro); Elipa (Ciudad Lineal); Cuzco, Castilla la Nueva y Alicante (Fuenlabrada) y La Moraleja (Alcobendas).

Por tanto, las 24 áreas de salud donde se mantendrán las restricciones, hasta el próximo 30 de noviembre a las 00 horas, limitando así la movilidad perimetral durante 7 días más de los previstos son:

Las zonas pertenecientes a ocho distritos de Madrid capital de: Guzmán el Bueno (Chamberí); Entrevías, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaíra y Numancia (Puente de Vallecas); Daroca (Ciudad Lineal); Pavones y Vandel (Moratalaz) y Infanta Mercedes (Tetuán).

Y, en el resto de la región, la normativa afectará a las áreas básicas de salud, de: municipio de Collado Villalba; las zonas de Cerro del Aire y Valle de la Oliva (Majadahonda); San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón); Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo); Morata de Tajuña; y los municipios de Galapagar, Alpedrete, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Villarejo de Salvanés, Colmenar de Oreja, Chinchón, Villaconejos, San Martín de Valdeiglesias, Pelayos de la Presa y Moralzarzal.

También está confirmada  la implantación “próximamente” de la ‘cartilla Covid-19’ anunciada en julio por la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, en la que se incluirá la historia clínica de cada paciente sobre PCR, pruebas serológicas y test de antígenos.

Previous post

Ciudadanos Pinto no sabe cómo funciona el Ayuntamiento de Pinto

Next post

Ciudadanos responde a PSOE Pinto: "es una acción muy grave malgastar 66.000 euros de todos los ciudadanos"

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.