COVID19Sociedad

Cruz Roja firma un convenio con el Ayuntamiento de Pinto

  • Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro firma un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Pinto 
  • El Convenio ha sido ratificado por todos los grupos municipales
  • Cruz Roja Sede Pinto recibe una aportación económica de 5.000 euros

Ayer, en el Ayuntamiento de Pinto, se firmó un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento – ratificado por todos los grupos municipales- y Cruz Roja Asamblea Comarcal- sede en Pinto.

Se destinan 5.000 euros para ayudar a los colectivos que ya se encontraban en una situación vulnerable y durante la pandemia se ha visto agravada aún más. El convenio permite proporcionar ¨cheques¨ para comprar alimentos frescos en los comercios locales y complementar los productos no perecederos del Banco de Alimentos.

Estos acuerdos de colaboración, han declarado responsables de Cruz Roja Pinto, fomentan las acciones solidarias, de cooperación al desarrollo y de bienestar social y de servicios sociales y asistenciales con especial atención a colectivos y personas con dificultades para la integración social.

Al acto asistieron el alcalde de la localidad, Juan Diego Ortiz y como el resto de los grupos municipales y, por parte de Cruz Roja, F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Pilar Cárdenas y Ana Durango- presidenta y Directora Técnica de Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro

Desde Cruz Roja quieren agradecer el apoyo del Ayuntamiento y grupos municipales y desde Cruz Roja Asamblea Comarcal Pinto-Valdemoro seguiremos trabajando para estrechar relaciones con las administraciones de los diferentes municipios y poder llegar a más personas.

Previous post

Vox denuncia el abandono de la AMP por parte de los socialistas

Next post

¡No te pierdas el Pleno Infantil de este viernes!

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.