Cultura

Cultura Vecinal Cultura Abierta trae nuevas propuestas para Pinto durante junio

Actividades lúdicas y culturales por y para los vecinos y vecinas de Pinto

Los vecinos y vecinas del municipio de Pinto tienen, como cada mes, la oportunidad de realizar múltiples actividades. Este entorno de trabajo es posible gracias a la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta que se organiza mensualmente en la localidad. De esta manera, un  grupo abierto de todos los habitantes del municipio  podrán compartir su tiempo y conocimientos.

En el mes de junio, aprovechando el buen tiempo, se suceden una serie de actividades. Visita al Museo del Prado, al Ministerio de Fomento o al Museo Romántico. Para esta salidas, las plazas son numeradas; si se superan, se sortearán.Todas estas acompañadas por exposiciones, tertulias literarias o talleres de folclore egipcio. La escritura tendrá también su propio espacio. Además, se podrá poner en práctica la relajación con actividades de yoga y reflexología podal. Todo esto y muchas más propuestas acompañan la oferta cultural del municipio. 

Todo aquel que desee entrar a formar parte del grupo Cultura Vecinal Cultura Abierta pueden dirigirse directamente a la Casa de la Cadena. También es posible pedir más información a través del correo electrónico fbmorales@ayto-pinto.es.

Todas las actividades y horarios para el mes de junio pueden consultarse en la página web municipal: www.ayto-pinto.es

Previous post

Ecologistas en Acción entregan el viernes los premios Atila y Avutarda

Next post

Dan comienzo las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario Pinto 2019

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.