Cultura

Cultura Vecinal Cultura Abierta trae nuevas propuestas para Pinto durante junio

Actividades lúdicas y culturales por y para los vecinos y vecinas de Pinto

Los vecinos y vecinas del municipio de Pinto tienen, como cada mes, la oportunidad de realizar múltiples actividades. Este entorno de trabajo es posible gracias a la propuesta de Cultura Vecinal Cultura Abierta que se organiza mensualmente en la localidad. De esta manera, un  grupo abierto de todos los habitantes del municipio  podrán compartir su tiempo y conocimientos.

En el mes de junio, aprovechando el buen tiempo, se suceden una serie de actividades. Visita al Museo del Prado, al Ministerio de Fomento o al Museo Romántico. Para esta salidas, las plazas son numeradas; si se superan, se sortearán.Todas estas acompañadas por exposiciones, tertulias literarias o talleres de folclore egipcio. La escritura tendrá también su propio espacio. Además, se podrá poner en práctica la relajación con actividades de yoga y reflexología podal. Todo esto y muchas más propuestas acompañan la oferta cultural del municipio. 

Todo aquel que desee entrar a formar parte del grupo Cultura Vecinal Cultura Abierta pueden dirigirse directamente a la Casa de la Cadena. También es posible pedir más información a través del correo electrónico fbmorales@ayto-pinto.es.

Todas las actividades y horarios para el mes de junio pueden consultarse en la página web municipal: www.ayto-pinto.es

Artículo anterior

Ecologistas en Acción entregan el viernes los premios Atila y Avutarda

Artículo siguiente

Dan comienzo las Fiestas del Santísimo Cristo del Calvario Pinto 2019

Raquel Martín

Raquel Martín

Directora de audiovisuales en La Voz de Pinto

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.