Cultura

Dos pinteños de gira versionando a Los Beatles

El día 20 de mayo se podrá disfrutar del directo de “The Details” en la Sala Cabanna de Pinto

Los  pinteños Ruben Tajuelo (Rosco) y Lucas Lera (Bonus), forman parte de la banda tributo “The Details”, donde versionan junto a Javi Delgado y Nacho Villafruela, los temas de los legendarios John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, logrando un sonido que recuerda a los míticos conciertos de la formación británica.

Tras llenar cada noche de jueves la Sala Contraclub de Madrid, lo que es para la formación su particular “The Cavern”, se embarcan ahora en una gira que les llevará por ciudades como Almansa, Béjar o Plasencia. En menos de un año desde la formación de “The Details” han conseguido aparecer en programas de televisión y radio a nivel nacional.

Como ya reconoció a este medio Rubén antes de su primer concierto en Pinto, “es fácil vender un tributo si realmente logras juntar a gente con talento muy fan de The Beatles”. Todo ese talento se une a un sonido muy trabajado para asemejarse lo máximo posible a los cuatro de Liverpool les ha llevado a lograr esta gira que comenzarán el día 3 de mayo.

 

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Celebran la II Asamblea para elaborar la ILP de Escolarización Inclusiva

Artículo siguiente

Podemos Fuenlabrada presenta “Palabras e imágenes del cambio: análisis del discurso”

Javier Alcocer

Javier Alcocer

Una voz más entre el mundo, la realidad y ahora también, las redes. Estudiante de Economía-Periodismo en la URJC.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.