CulturaOcio

Ecologistas en Acción realizará en Pinto su repoblación anual el próximo domingo

El último domingo del mes de febrero Ecologistas en Acción de Pinto celebrará la ya tradicional repoblación popular que tiene como objetivo repoblar la zona elegida. A las 10:00 de la mañana los participantes están citados en el Polideportivo Príncipe de Asturias (Parque Juan Carlos I) para, desde allí, emprender camino hacia el Cerro Pelango II a través del camino de Valdemoro, lugar escogido para la repoblación este año.

El trayecto está previsto que dure media hora y llegar al cerro se comenzará la repoblación, especialmente de encinas, coscojas, pinos y romeros, naturales de la zona. EAP recomiendan que los participantes lleven una botella de agua, un bocadillo y una herramienta pequeña si disponen de ella.

El colectivo ecologista pretende “favorecer la recuperación paisajística de la zona, así como promover actitudes de aprecio y respeto hacia nuestro entorno natural”, que dicen no estar siempre valorado.

Esta actividad gratuita y que no necesita inscripción previa está prevista que dure tres horas. EAP proporcionan el número de teléfono 626759055 para más información, así como la página web ecologistasenacción@aulaga.org

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

Nueva apuesta por el fomento de la lectura en Pinto

Artículo siguiente

Radio XATA de Pinto y su Jornada de Puertas Abiertas para celebrar el 2º aniversario

Guillermo Rodríguez

Guillermo Rodríguez

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.