Cultura

El Halloween más divertido con las propuestas de Sábados en Familia

  • Talleres de Coronas de Halloween y Careta de Catrina

El próximo 1 de noviembre se celebra la festividad de Todos los Santos y también una tradición anglosajona que ha arraigado en otros muchos países, especialmente entre los más jóvenes, como es la celebración de Halloween. Desde el Ayuntamiento de Pinto se realiza este mes una divertida propuesta a través del programa Sábados en Familia para disfrutar de esta fecha de un modo “terroríficamente divertido”.

• Coronas de Halloween. El taller tendrá lugar el día 23 de octubre, a las 11:00 h en la Casa de la Cadena.  Las y los participantes podrán diseñar y realizar su propia corona para adornar la puerta de sus hogares con un tono terrorífico y a la vez humorístico propio de Halloween. Actividad gratuita para mayores de 6 años.

•Careta de Catrina.  Será el 30 de octubre. 11:00 h. También en la Casa de la Cadena, una nueva propuesta para que cada participante pueda convertirse en “el rey o la reina del día de los muertos” con una elegante máscara de Catrina, al más puro estilo mexicano. Se podrá elegir entre una careta de catrina (con flores) o de catrín (con sombrero).

NOTA: Reserva previa hasta el día 14 en el correo reservas@turismodepinto.es

 

Previous post

¡Este Halloween no te pierdas el Survival Zombie en Pinto!

Next post

¿Qué está haciendo el Gobierno Local ante la congestión de la línea del autobús urbano?

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.