Cultura

El II Circuito de Jóvenes Artistas de Madrid Zona Sur llega a Pinto

Alrededor de 40 obras de distintos jóvenes de los municipios de Pinto, Aranjuez, Valdemoro, Chinchón y Ciempozuelos recorrerán distintas salas de exposiciones de estos municipios con el objetivo de apoyar e incrementar el compromiso de las concejalías de Juventud de estos municipios con el mundo de las artes plásticas. Se pretende que se amplíen horizontes, especialmente en el camino de la innovación.

Jóvenes pinteños participantes en el II Circuito de Jóvenes Artistas. Fotografía: @Pintojoven

Jóvenes pinteños participantes en el II Circuito de Jóvenes Artistas. Fotografía: @Pintojoven

Durante el pasado mes de enero, la exposición pasó por los municipios de Aranjuez y Ciempozuelos. En Aranjuez estuvo abierta al público desde el 8 al 16 de enero en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. La Casa de la Cultura de Ciempozuelos la albergó desde el 21 hasta el 31 de enero.

En Pinto estará disponible para el público desde el 6 al 19 de febrero en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal Javier Lapeña. Después pasará por la Casa de la Juventud de Valdemoro desde el 27 de febrero hasta el 12 de marzo y por último llegará a Chinchón, donde se podrá disfrutar desde el 20 de marzo al 3 de abril en la Casa de la Cultura.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

¿Bajada de impuestos en 2015 para los autónomos?

Artículo siguiente

Cruce de acusaciones entre PP y PSOE sobre la publicidad institucional en el Ayuntamiento de Pinto

Israel Sánchez

Israel Sánchez

Periodista y consultor de comunicación

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.