CulturaOcio

En octubre no te pierdas la Ruta de la Cuchara y la Feria Vive Pinto en Otoño

• Campaña del 18 al 23 de octubre; Feria el día 23 en La Tenería II; y Ruta de la Cuchara, días 23 y 24
• Participa en las distintas propuestas y canjea su nueva “moneda oficial”: la pinteña
• Conoce todos los participantes en los enlaces y cartelería que integran esta noticia

Las vecinas y vecinos de Pinto tienen una cita este otoño con dos actividades ligadas al comercio y la hostelería locales y con múltiples atractivos. Los eventos preparados son la Campaña de Comercio Vive Pinto en Otoño (del 18 al 23 e octubre y su Feria fin de campaña el día 23) y la Ruta de la Cuchara (días 23 y 24) donde, además incluir diversas actividades, se mostrará la diversidad de alternativas y posibilidades que ofrecen la hostelería y el comercio de Pinto. Ambas propuestas tienen el aliciente de utilizar una nueva moneda: la “pinteña”, con beneficios añadidos para sus usuarias y usuarios.

¿Qué son las pinteñas?
La “pinteña” es la moneda oficial de esta iniciativa. Equivale a 20 céntimos de euro y son canjeables en el momento de solicitar nuestra tapa o consumición en la Ruta de la Cuchara. Cada “pinteña” no es acumulable y vale solo por una consumición de tapa más bebida. La promoción caduca el 24 de octubre.

¿Cómo conseguirlas?
Puedes conseguir tus pinteñas al realizar las compras en los establecimientos adheridos: En locales, del 18 al 23 de octubre y las carpas expositivas de los comercios asociados durante la feria Vive Pinto en Otoño, que tendrá lugar el 23 de octubre.

• DEL 18 AL 23 DE OCTUBRE: CAMPAÑA VIVE PINTO EN OTOÑO
Es una iniciativa del Ayuntamiento de Pinto, en colaboración con la Asociación de Comerciantes e Industriales de Pinto ACIP, comienza el día 18 de octubre y concluye el sábado 23 de octubre con una feria en la Avenida Juan Pablo II (Tenería II), de 11:00 a 20:00 h, con carpas expositoras y diversas actividades. Durante su periodo de vigencia, la ciudadanía podrá acceder a diversos descuentos y solicitar pinteñas para canjear en la Ruta de la Cuchara. Consulta el listado de participantes en este enlace o en el cartel que acompaña esta noticia

Y recuerda: Solicita “pinteñas” al realizar las compras en los establecimientos adheridos (locales y carpas). Podrás canjearlas en “La Ruta de la Cuchara” al abonar tu consumición. Está promoción caduca el 24 de octubre de 2021 y solo un vale por consumición de tapa más bebida

DÍA 23 DE OCTUBRE: FERIA DEL COMERCIO LOCAL
El sábado 23 de octubre culmina la iniciativa Vive Pinto en Otoño con una jornada lúdica en la que las vecinas y vecinos podrán disfrutar de un día familia de 11:00 a 20:00 horas en la Avenida Juan Pablo II – Tenería II con actividades para todos los públicos: zumba, yoga, cuentacuentos, pintacaras, degustaciones, sorteos, regalos, música… Y muchas sorpresas, incluso para tus mascotas.  Además, al comprar podrán pedir “pinteñas” para la Ruta de la Cuchara. Consulta el Programa y los locales participantes en este enlace o en el cartel que acompaña a esta noticia.

DÍAS 23 Y 24: RUTA DE LA CUCHARA
El Ayuntamiento de Pinto ha preparado la iniciativa de la Ruta de la Cuchara, que tendrá lugar el fin de semana del 23 y 24 de octubre. En ella participan establecimientos de hostelería y restauración de Pinto donde podrán canjear “pinteñas”. Consulta establecimientos y tapas en el cartel que acompaña a esta noticia o pinchando aquí.

 

Previous post

Paseos con contenido cultural y tertulia literaria, propuestas de Cultura Vecinal Cultura Abierta en octubre

Next post

La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Pinto se solidariza con los habitantes de La Palma

Susana Guindo

Susana Guindo

Diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.
Máster en Protocolo y Organización de eventos por la Universidad Complutense de Madrid.
Relaciones públicas y Protocolo por la Escuela Europea de Asturias.
Directora y Responsable de Eventos.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.