Cultura

Encuentro musical por el 30 aniversario de la Banda Municipal de Música de Pinto

El próximo sábado 27 a partir de las 21:30 horas, coincidiendo con la celebración de la Noche en Blanco y la fiesta primer aniversario del grupo de Facebook “Yo soy de Pinto” se realizará un encuentro de bandas con motivo del 30 aniversario de la Banda Municipal de Música de Pinto.

Estará protagonizado por las bandas Unión Musical Picanya de Valencia –que interpretará “Andrés Contrabandista” (pasodoble), “La Gran Vía” (selección), “Segundo concierto para clarinete” -y la Banda sinfónica de la Sociedad Musical Joaquín Turina de Madrid que interpretará “Tauroplazos (pasodoble torero), “Vosa” (poema sinfónico) y “El Agua Prodigioso” (poema sinfónico). Se celebrará en el auditorio de la Escuela Municipal de Música.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Fiesta primer aniversario del grupo “Yo soy de Pinto”

Next post

Fin de curso de la Escuela Municipal de Danza

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.