Cultura

Espacios expositivos en Pinto para artistas locales

A través de la concejalía de Cultura, el ayuntamiento de Pinto vuelve a abrir el plazo para la presentación de proyectos con el objeto de ser expuestos en dependencias municipales. Estos espacios serán la sala de exposiciones de la biblioteca Javier Lapeña o el Hall del Teatro Municipal Francisco Rabal y las muestras se realizarán durante 2016 formando parte de una muestra de al menos 15 días de duración.

¿Qué hago para participar?

Se puede hacer de forma individual o colectiva, deberás ser mayor de edad y residente en Pinto y desarrollar tu labor en cualquier modalidad de artes plásticas y visuales. Si ya has expuesto durante este año, no podrás participar en esta edición.

¿Cómo me inscribo?

Podrás entregar la documentación requerida- puedes descargarla en este enlace– en el Centro Municipal Infanta Cristina (C/de la Cadena s/n) de lunes a viernes en horario de 11:30 a 19:00 horas y deberás aportar un breve dossier fotográfico de al menos 10 imágenes. Tienes hasta el 30 de octubre para presentarlo.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Múltiples caídas de árboles y destrozos por la tormenta de ayer en Pinto

Next post

Trilce estará en las Fiestas alternativas de Ciempozuelos 2015

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.