Cultura

II Concurso fotográfico La Bella Tuerta

Pinto celebra el II concurso fotográfico “La Bella Tuerta”.

El Ayuntamiento de Pinto, dentro del marco de IV Festival Renacentista, celebra la segunda edición del Concurso Fotográfico “La Bella Tuerta” basado en el recorrido teatralizado que se desarrollará el sábado 18 de junio a partir de las 22:00 horas por las calles de Pinto.

Para participar hay que ser mayor de edad y es necesario inscribirse en la Casa de la Cadena de 11:30 a 19:00 horas hasta el próximo 15 de junio. La credencial se recogerá en el mismo lugar el día 18 de junio a las 20:00 horas, momento en el cual se explicará a los participantes las normas del evento a celebrar.

Se admitirá sólo una fotografía por participante, se podrán realizar retoques básicos pero no montajes y se presentará en la Casa de la Cadena del 20 al 30 de junio en dos formatos. Por un lado, una fotografía de 40×60 cm y sin enmarcar, que será valorada por un jurado y expuesta en el V Festival Renacentista 2017 y, por otro, se enviará la fotografía al correo electrónico controlcc@ayto-pinto.es para ser incluida en la web del Ayuntamiento de Pinto.

Un jurado valorará y seleccionará las tres mejores fotografías que obtendrán un premio de 300, 200 y 100 euros. La entrega de premios será el sábado 9 de julio a las 22:00 horas dentro del espectáculo que tendrá lugar junto al lago del Parque Juan Carlos I.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cadena hasta el 15 de junio.  El premio para el ganador será de 300 euros.

En la cuarta edición del Festival Renacentista de Pinto, además del mercado que recrea las costumbres, la música, la danza y la vida cotidiana de España en ese periodo, el recorrido teatralizado y el teatro de calle, también se expondrán las fotografías del I Concurso Fotográfico”La Bella Tuerta”  que tuvo lugar el año pasado. Las instantáneas podrán visitarse del 14 al 21 de junio en la Biblioteca Javier Lapeña.

NOTA: Más información, bases del Certamen, hoja de inscripción y mapa con el recorrido de “La Bella Tuerta”, en la web municipal: www.ayto-pinto.es

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Artículo anterior

El Ayuntamiento de Pinto organiza dos maratones de fútbol sala y fútbol 7

Artículo siguiente

La lista provisional de ayudas a préstamos de libros y material didáctico ya está publicada

Redacción La Voz de Pinto

Redacción La Voz de Pinto

Periodismo honesto, ético, responsable, libre e independiente: señas de identidad de La Voz de Pinto.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.