Cultura

La Coral de Pinto busca nuevos componentes

Las audiciones para encontrar nuevos componentes comenzarán a partir del próximo 9 de septiembre en la Escuela Municipal de Música

La Coral Polifónica Municipal de Pinto comienza los ensayos para afrontar las comparecencias musicales de la nueva temporada. Sus componentes ensayan los lunes y miércoles de 19h00 a 21h00 en la Escuela Municipal de Música de Pinto, situada en la calle Francisco Bores, entre los barrios de la Tenería I y II.

Esta formación precisa de nuevas voces para seguir creciendo musicalmente; personas aficionadas a la música que deseen aprender y pasarlo bien. Para la inclusión de nuevos componentes se realizarán pruebas de voz a los interesados a partir del día 9 de septiembre en el mismo lugar de ensayo.

Concierto de Santa Cecilia

La Coral municipal actuará para los pinteños en una conmemoración muy especial para músicos y melómanos: el tradicional Concierto de Santa Cecilia. En esta ocasión, tendrá lugar el 25 de noviembre, a las 19h30, en la Escuela Municipal de Música de Pinto (C/ Francisco Bores). La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Los temas que se interpretarán serán los siguientes:

Summertime, Tourdion, Sin ti, O Voso galo comadre, My Way, Carnavalito, California dreamin’, Unchained Melody, I want to be ready, Amigos para siempre, The lion sleeps tonight y Can’t help falling in love.

¿Quieres recibir las noticias destacadas de La Voz de Pinto en tu correo electrónico?
Suscríbete a nuestro NEWSLETTER semanal

Los datos proporcionados se usarán para el envío por email de nuestro newsletter semanal y pasarán a formar parte del fichero de datos de Suar Consulting s.l. (lavozdepinto.com). Los datos podrán ser modificados o borrados en cualquier momento enviando un correo a redaccion-arrob-lavozdepinto-punt-com

Previous post

Pinto propone adherirse a la Red de ciudades-refugio

Next post

El pinteño Alberto García Salido es finalista del Premio Setenil

Mario Coronas

Mario Coronas

Licenciado en Periodismo y Humanidades por la Universidad Carlos III de Madrid. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Europea de Madrid. Técnico Superior en Realización de Audiovisuales.
Dirección general en La Voz de Pinto

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.